Día 1

Vivimos perdidos en una isla de costumbres, donde dejamos pasar millones de pequeñas cosas, tan importantes, tan hermosas, que sin darnos cuenta, nos perdemos las cosas mas hermosas de la vida... en este nuevo lugar, intentare todos los días (que pueda o me acuerde), ir poniendo una cosa... pequeña... o grande (junto con alguna buena foto que encuentre, o yo mismo tome...)... que nos haga acordar que estamos vivos, que sentimos, que respiramos, que no solo somos seres programados para trabajar y gastar nuestro dinero en esta vorágine llamada vida...
Y este es mi primer sentimiento, y si, fue luego de pegarme un baño y tirarme a la cama a escuchar un poco de música, sin prender el televisor... solo me dispuse a sentir...
Espero les guste, y me acompañen día a día... este, es mi sentimiento de hoy...


"...el suave calor de las sabanas sobre la piel, luego de bañarme, con la piel fría, limpia y tersa..."


2 comentarios:

  1. LEJOS! El mejor blog que pueda visitar. Hace MUCHISIMO tiempo que esperaba que alguien recordara la felicidad en lo sensillo y fuera de la tecnologia y las presiones laborales o las discuciones en casa... y sabiendo que la influencia tecnologica a veces nos lleva a olvidarnos de estas cosas, me alegro que sea en un blog, que aunque sea a traves de esta misma tecnologia (la cual tambien yo amo), nos demos ese minuto de goce de leer las cosas que nos gustan a todos, y que nada tienen que ver con nuestras actividades... TE FELICITO!

    ResponderEliminar